Cursos de Idiomas del Instituto de Enseñanza a Distancia (IEDA) de la Junta de Andalucía.

Escrito por SAEmpleo Sevilla → 10 de junio de 2014
El Instituto de Enseñanza a Distancia ofrece en su oferta formativa cursos de idiomas (inglés, francés, alemán, y chino) organizados por niveles básico, intermedio y avanzado. Estos cursos no se incluyen dentro sistema educativo ordinario pero sí se adaptan al Marco Europeo de Referencia (MCER) lo que permite que, al finalizarlos, se certifiquen los niveles A1, A2, B1 y B2.

La inscripción en el nivel correspondiente dependerá de tus estudios anteriores en el idioma para el que solicitas. No puedes inscribirte en más de un idioma. Si puedes compaginar un curso de idiomas presencial de la Escuela Oficial de Idiomas de la Junta de Andalucía con uno a distancia del IEDA.

El curso lo podrás realizar a través del Aula Virtual, donde encontrarás las herramientas necesarias para alcanzar las destrezas planteadas. La plataforma dispone de medios para practicar la expresión oral, ya sabemos de su importancia en el aprendizaje de un idioma. Lógicamente necesitarías de acceso a Internet para realizar el curso y disponer de unos conocimientos mínimos de informática para poder manejarte. Debéis recordar que si no disponéis de estos medios, podéis contar con las Aulas Municipales de Informática o la Red Guadalinfo que se dedica a dar este soporte.

El plazo para tramitar la solicitud va del 15 de junio al 1 de julio. Si quieres más información sobre la metodología del curso, el procedimiento para la inscripción, los criterios de admisión, costes o consultar alguna duda lo puedes hacer en los siguientes enlaces:


Sevilla!empleo 2014